Por Nelia Rodríguez

Santo Domingo, RD.- Visión y planificación a largo plazo: Es fundamental que el líder tenga una visión clara de hacia dónde quiere llevar al partido y cómo planea lograrlo.

Comunicación efectiva: El líder debe ser capaz de comunicarse de manera clara y transparente con los miembros del partido y con la sociedad en general.

Capacidad de trabajo en equipo: Es importante que el líder tenga la habilidad de trabajar en equipo y de delegar responsabilidades de manera efectiva.

Conocimiento del contexto político y social: El líder debe estar informado sobre los diferentes aspectos políticos y sociales que afectan a la ciudad de Santo Domingo.

Honestidad y transparencia: Es imprescindible que el líder sea honesto y transparente en su gestionar, para ganar la confianza de los ciudadanos y de los miembros del partido.

Creo que Carlos Rodríguez podría ser un candidato ideal para presidir el PLD en el Municipio y liderar esta renovación en Santo Domingo este. Tiene experiencia en la política local y Nacional un fuerte compromiso con mejorar las condiciones de la los compañeros del partido. Además, cuenta con el apoyo de una amplia base de presidentes medios y Miembros del CC y tiene la capacidad de unir al partido en torno a una visión común. Su liderazgo podría ser clave para llevar al partido hacia nuevos horizontes, ser opción de poder en el 2028 y para impulsar el desarrollo de las estructuras del partido.

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]