Santo Domingo, RD.- El secretario general del partido Opción Democrática (OD) Franiel Genao aseguró la noche de este sábado que desde su partido defenderán cada voto este 19 de mayo.

Genao indicó que la estructura de su organización política está compacta en una sola dirección, defender el voto de todos los dominicanos para que se haga sentir la voluntad en las urnas.

“Nuestros delegados en las Juntas Electorales Municipales y mesas de votación, van con el compromiso de que se cuente bien cada voto, independientemente del partido; pues los principios de la democracia son lo que tienen que primar este domingo”, dijo el dirigente político que está a cargo de la delegación política de está organizando ante el pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

En ese sentido, afirmó que el pueblo puede tener la garantía de que Opción Democrática estará ahí, vigilante del proceso, vigilante del escrutinio; y velando porque todo sea justo y transparente.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]