Santo Domingo. – El actual diputado Omar Fernández será el candidato a senador en el marco de la Alianza Rescate RD en el Distrito Nacional.

Así lo dieron a conocer las tres entidades que conforman la alianza, Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Destacar que a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que este próximo domingo tiene «algo que contarle»  a la ciudadanía dominicana.

En el audiovisual colgado en la red social, Fernández no ofrece mayores detalles, sin embargo, sus seguidores han empezado a preguntar si lo que informará el legislador tenia que ver con el cargo político al que aspiraría, sin embargo, tras darse a conocer está notica las expectativas aumentan más.

Se recuerda, que este viernes, comunicaron que la Alianza Opositora Rescate RD alcanza, hasta este momento, en el nivel municipal, un número de 145 alcaldías y 215 direcciones de Juntas de Distritos Municipales entre acuerdos tripartitos y parciales, lo que suma 360 territorios municipales de las 393 demarcaciones que tiene el país.

Debido a esta cantidad de integrantes ocupa así el 91% de la geografía nacional, equivalente al 88% del electorado, incluyendo las grandes plazas municipales como: San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Higüey, Moca, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santiago de los Caballeros, el  Distrito Nacional, entre otros.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]