Una encuesta interna realizada por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dió como favorito a Neney Cabrera para ser el próximo alcalde del Distrito Nacional en las elecciones de febrero del 2024.

Con una medición de la población general, los datos llegados a la redacción de De Último Minuto posiciona a Cabrera con el 44.3%, por encima de los demás aspirantes de su partido, ya que lo sigue Aníbal Díaz con el 19.4%, Alberto Atalah con 16.1% y para ninguno y otros se reparte el 20.3%.

Al ser medido con otros posibles candidatos de los partidos competidores, el ex-director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (POPEEP), encabeza la consulta con el 36.6%, seguido por Domingo Contraras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el 23.3%, Rafael Paz de la Fuerza del Pueblo (FP) con 12.7%, Yanet Camilo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con 4.6%, mientras que ninguno y otros se lleva el 22.8%.

Al cuestionar de que si ocurre una alianza entre el PLD y FP, siendo Domingo Contreras el candidato opositor, y Neney del oficialismo, este último tendría 51.3% y el primero 31.0%.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]