El Departamento de Policía de Fort Worth (estado de Texas, EE.UU.) anunció los resultados de la prueba oficial de ADN y confirmó que ha dado con la identidad de Melissa Highsmith, de la que se desconocía su paradero desde hace más de 51 años, informa Fort Worth Start-Telegram, un periódico local.

La mujer había sido secuestrada por una niñera en 1971, cuando tenía 21 meses. Durante estas más de cinco décadas se la conocía como Melanie Brown y pasó en Fort Worth la mayor parte de su vida, sin saber que su familia biológica vivía a 20 minutos y la estaba buscando.

La familia Highsmith, el pasado noviembre pudo finalmente reunirse con su hija, tras haberla localizado gracias a un programa de pruebas de ADN que brinda ayuda para encontrar parientes.

«Aunque el estatuto de limitaciones penales expiró 20 años después del decimoctavo cumpleaños de Melissa, la Unidad de Casos Mayores del Departamento de Policía de Fort Worth continúa solicitando la ayuda de la población para obtener cualquier información adicional sobre el secuestro de Melissa, que ocurrió hace más de 51 años», dijo la Policía en la actualización del jueves.

Este sábado se llevó a cabo una manifestación en el centro de la ciudad donde ha tenido lugar el caso para reclamar que el Departamento de Policía de Fort Worth proporcione más recursos a la Unidad de Casos sin Resolver.

La unidad tiene más de 1.000 casos sin resolver, según los organizadores de la protesta, y solo hay un detective asignado a tiempo completo.

Fuente: RT

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]