Además, aunque la Policía había referido solo dos muertes y un herido, cercanos en el entorno afirmaron que mientras se desplazaban hacia el hospital habría muerto la tercera persona

Santo Domingo, RD.- Los pocos testimonios que ha sido posible recoger en Sábana Centro, en Santo Domingo Norte, ante la muerte violenta de tres hombres, en la madrugada de este jueves, sostienen que habría sido un problema entre familia lo que habría llevado al matador a disparar contra ellos.

Según refieren los vecinos, el disparador era conocido como “Tatatia” y, aunque no tenía un vínculo sanguíneo directo con los occisos, sus familias se encontraban entrelazadas y mantenían una relación que se vio manchada hace unos años cuando uno de los fallecidos, a quien llamaban “Guriro” y era miembro activo de la Policía Nacional, le propinó dos tiros en un enfrentamiento.

“Esos son líos viejos y hasta de familia que de verdad tienen a todo el mundo por aquí consternado, porque uno no se estaba esperando que pasara eso”, refirió un testigo sin revelar su nombre, afirmando que los muertos eran el tío, Julio Ernesto Mercedes Soto y el sobrino, José Ernesto Abad Mercedes y el cuñado, Juan Reynaldo Gonzalez, un señor que refirieron tenía unos 60 años.

Además, aunque la Policía había referido solo dos muertes y un herido, cercanos en el entorno afirmaron que mientras se desplazaban hacia el hospital habría muerto la tercera persona.

“Todo pasó demasiado rápido, escuché los tiros y cuando salí ya había uno tirado afuera”, afirmó un vecino, a la vera de la acera en la que persisten manchas de sangre.

El matador, supuestamente, habría registrado disparos contra dos de los muertos dentro de la vivienda y acabado con el otro afuera, para luego emprender la huida.

La Policía Nacional ha prometido ofrecer mayores detalles del suceso.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]