La Materialista atraviesa un momento de gran tristeza tras la muerte de su hermano, conocido como “Rompiendo Récord”. El promotor musical, cuyo nombre completo era , falleció a los 43 años debido a un cáncer. Euri Matos, esposo y representante artístico de la cantante, confirmó la noticia.

“Esto es un fuerte golpe para ella, está devastada, y más que hace varios años sufrió una pérdida y en marzo también falleció su abuelo”, expresó Matos. La pérdida ha sido un duro golpe para La Materialista, cuyo verdadero nombre es Yameyry Josefina Ynfante Honoret.

“Rompiendo Récord” nació el 19 de marzo de 1981 y falleció la noche del jueves en Barcelona, España, debido a un fallo multiorgánico que le provocó una insuficiencia respiratoria. Su diagnóstico era de carcinoma apendicular con metástasis, una condición que había sido comunicada por su hermana el año pasado.

En julio de 2023, La Materialista compartió públicamente el difícil momento que enfrentaba su hermano. Mi hermano tiene cáncer. Para mí fue muy fuerte el salir y encontrarme con esto.

Yo me estaba volviendo loca cuando me enteré, declaró la artista urbana, reflejando el profundo impacto de la enfermedad en su familia.

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]