El luto también arropó a una comunidad en San Pedro de Macorís, específicamente en el barrio Buenos Aires de Vega, lugar donde se reportó la trágica pérdida de un adolescente, de unos 15 o 16 años de edad, acaecida la noche de este miércoles.

De acuerdo al comunicador Misael Leger, quien recabó la información del triste suceso, la tragedia ocurrió en el momento en que el jovencito ayudaba a su mamá en la gestión de un colmado de su propiedad, situado en el sector de referencia.

Fue en un determinado momento en que el nombrado Deilin, quien hacía vida en el sector de Las Colinas, en esta demarcación, procedió a intentar abrir un freezer que, aparentemente, presentaba un falso contacto en los alambres y estaba generando corriente eléctrica, alcanzando así al jovencito cuando manipulaba el electrodoméstico.

Una testigo ocular, de quien tenemos un video de ella contando todo, expresa que fue a su novia que el freezer le dio corriente y Deilin empezó a bromear, hasta que le puso la mano y se quedó pegado.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este fatal accidente, con el objetivo de prevenir futuros incidentes de este tipo y garantizar la seguridad de la comunidad.

En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Deilin.

A los familiares, deseamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que consigan consuelo en los recuerdos compartidos con él.

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]