Un hombre perdió la vida después de ser impactado por un vehículo en la avenida Enriquillo cuando iba hacia la salida de la zona costera, en un hecho ocurrido pasada las 7:20 P. M. de anoche del sábado en Barahona.

El fallecido respondía al nombre de Yonaisi Antonio Corniel Espinoza, alías Jonas, de aproximadamente 35 años de edad, quien residía en el municipio Peñón.

Corniel Espinoza fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, en una Unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, dónde falleció mientras recibía atención médica a causa de presentar politraumatismo, según diagnóstico médico ofrecido por el doctor Plata Pérez de servicio en dicho centro de salud.

Al momento del accidente, el hoy occiso conducía la motocicleta marca CG Z3000, color negro, sin placa, sin el uso del casco protector al colisionar con un vehículo en marcha, hasta el momento de datos desconocidos debido a que el victimario emprendío la huída.

Al lugar acudió una unidad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y varias unidades de la Policía Preventiva.

A la hora de la redacción de esta nota, el cádaver de Corniel Espinosa fue depositado en la morgue de dicho centro hospitalario.

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]