Santo Domingo.- Por mandato del presidente Luis Abinader, el ministro de agricultura, Limber Cruz y el ministro administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez acudieron en auxilio de las provincias Hermanas Mirabal, La Vega, Duarte y Espaillat las cuales fueron embestidas por fuertes vientos y lluvias el pasado viernes 25 de mayo.

Este fenómeno meteorológico afectó los municipios y distritos de las referidas provincias, provocando grandes daños al sector agropecuario, por lo que la visita de Cruz fue considerada como un aliento de vida por los productores y dueños de fincas.

En palabras del ministro de agricultura «Los dominicanos han de estar seguros que esta, como en otras ocasiones, ni el gobierno central dirigido por Luis Abinader ni nuestro ministerio les dará la espalda».

Por su parte Igor Rodríguez dijo que «Es nuestro compromiso hacer todo lo que sea necesario para que en la brevedad se traigan las soluciones que se requieran para mitigar las consecuencias de esta tormenta».

También estuvieron presentes el alcalde del municipio de Salcedo Juan Ramón Hernández, el diputado Félix Hiciano, la senadora electa; Mercedes Ortiz, la alcaldesa del municipio de Villa Tapia Raquel Rosario y la gobernadora provincial Lissette Nicasio.

Los lugareños se mostraron esperanzados que en igual ocasiones anteriores, Luis Abinader y sus ministros cumplirán con la palabra empeñada en favor de esta provincia.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]