Santo Domingo.- Los distintos centros de votaciones en Santo Domingo, Santiago, Hato Mayor y otras provincias han recibido a decenas de militantes del partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes han acudido a elegir a los candidatos de los niveles presidencial, regidurías, distritos, vocalías y algunas alcaldías.

Todo marcha con normalidad, con basta calma, pese a algunos retrasos en el inicio de la jornada tras Junta Central Electoral (JCE) diera por iniciado el proceso a las 8:00 de la mañana de este domingo.

En la provincia de Hato Mayor, se desarrollan las votaciones en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con una notable asistencia.

Las votaciones están concentradas en tres grandes centros con 21 mil 700 militantes con derecho al sufragio.

En la provincia han inscriptos 40 mil 900, en El Valle 8 mil 229 y en Sabana de la Mar 12 mil 831.

Mientras que en Santiago, las votaciones de las primarias internas del PRM se desarrollan de forma pacífica.

El proceso para elegir al candidato presidencial, alcaldías y regidurías del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició con entusiasmo la mañana de este domingo en la provincia.

De igual forma, una importante cantidad de personas se encuentran en los distintos centros de votaciones para emitir su voto en las Primarias Internas del PRM en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo e interior del país.

Santo Domingo


Así lo han reportado los diferentes reporteros de CDN que se encuentran recorriendo cada centro de votación como parte de la cobertura que realiza este medio de comunicación.

En tanto, que el presidente de la comisión organizadora, Deligne Ascensión, afirmó que todo marchar al ritmo de la programación y que el inicio ha sido exitoso y concurrido.

El también ministro de Obras Pública habló tras votar en el centro educativo Brasil.

Fuente: El Caribe

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]