Mike Tyson encendió las redes sociales al publicar una imagen de cómo luce su físico sin camisa a los 57 años de edad, mostrando que aún conserva buena musculatura.

Tyson publicó la fotografía que de inmediato se viralizó, en menos de 24 horas el posteo ya llevaba más de 1,000 retuits y casi 20,000 likes.

“Aún tengo con qué”, escribió Tyson acompañando el posteo que publicó en X (antes Twitter).

En su carrera, Mike Tyson se caracterizó por poseer un físico compacto, pero poderoso. Con 1.78 de estatura, Tyson era corto para una división, como la de los pesados. Sin embargo, su musculatura estaba repleta de poder, con golpes contundentes y movimientos rápidos y explosivos, con los que arrasó la división de los pesados en sus inicios.

En noviembre de 2020, Mike Tyson retomó el protagonismo y se adueñó de las redes sociales cuando anunció una pelea de exhibición contra el también legendario Roy Jones. Y en esos meses, Mike Tyson publicó videos haciendo manoplas en su clásico estilo agresivo y potente, y publicando imágenes que denotaban la musculatura que aún conservaba.

En unos meses en que el mundo vivía el confinamiento por la pandemia, Mike Tyson se convirtió en una fuente de entretenimiento e interés para los nostálgicos del boxeo, que encontraron en el nuevo auge de Tyson una ventana a su propia juventud.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]