Santo Domingo. –  Transcurre con buena asistencia la décimo octava edición de «Expo Ferretera Dominicana 2023», que como cada año tiene el objetivo de conocer industrias locales que fabrican productos de calidad competitiva a nivel mundial.

En esta versión, la feria ferretera cuenta con la participación de más de 45 empresas locales e internacionales como México, Brasil, España, Ucrania Guatemala, Estados Unidos y Puerto Rico.

Ana Ventura, gerente general Exportación Ferretero 2023, destacó la respuesta del público que ha asistido en estos dos días de exposición y resaltó que este tipo de eventos dinamizan el sector Ferretero y de construcción en el país.

«Estamos conscientes que el sector Ferretero es uno de los que más aporta al producto interno bruto al igual que el sector construcción y esto, es una fiesta en pro de promover comercialización local y la fabricación internacional», agregó Ventura.

Durante la exposición, distintas empresas han presentado productos y exposiciones como la empresa Tecny Stand República Dominicana Tramería, la cual presentó al mercado dominicano TS SHUTTLE.

Un sistema de almacenamiento para cargas pesadas paletizadas con carro satélite TS SHUTTLE que permite depositar mercancías en las estanterías sin necesidad de que el operario introduzca la carretilla elevadora en el interior de estas.

Expo Ferretera Dominicana 2023  cuenta con el auspicio de La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, y la Asociación de Importadores y Exportadores de la República de México.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]