Miguelina Castro Rosario ha alzado su voz en medio de la angustia y el temor, por una situación que está aconteciendo y afectando directamente a su familia, especialmente a su hija que recibe amenazas de muerte de parte de su expareja sentimental.

Esta situación la ha llevado a esconderse para resguardar su seguridad, mientras que su madre, la señora Miguelina, se encuentra desesperada, recurriendo a las autoridades y ahora a los medios de comunicación para lograr ejercer presión antes de que ocurra una desgracia.

En un desgarrador video enviado a la redacción de El Nuevo Diario, se puede ver a Castro Rosario suplicando a las autoridades que intervengan y brinden protección a su hija en esta situación alarmante.

El miedo de que su hija se convierta en otra víctima más de la violencia de género que ha cobrado demasiadas vidas la consume.

En sus palabras, expresó: “No puedo permitir que mi hija se convierta en una más. Necesitamos ayuda”, pero la preocupación no solo se limita a la seguridad de su hija.

También la angustia se apodera de Castro Rosario por su propia vida, consciente de los riesgos que enfrentan ante esta amenaza latente.

Ver video:

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]