Santo Domingo.- Bertina Decena, la madre del joven Joshua Omar Fernández, manifestó este miércoles que confía en la Justicia para esclarecer el hecho en el que murió su hijo el pasado 16 de abril en el parqueo de la discoteca «Bar Kiss» del Distrito Nacional.

«SE VA A HACER JUSTICIA, YO ENTIENDO QUE SE VA A HACER JUSTICIA», EXPRESÓ DECENA AL TERMINO DE LA AUDIENCIA DE CONOCIMIENTO DE COERCIÓN CONTRA LUIS BRITO, IMPLICADO EN LA MUERTE DE FERNÁNDEZ.

Hoy la jueza Eleanny Mena, coordinadora de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva contra Luis para ser cumplidos en la Centro de Corrección y Rehabilitación Baní.

De su lado, abogados de la familia insistieron este miércoles que el envío a prisión supone una vinculación importante en el hecho, por lo que, valoran como positiva la medida impuesta a Luis Brito.

Luis está implicado en el caso junto a Wesly Vincent Carmona, alias “ El Dotolcito” y Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito» a quienes le dictaron un año de prisión preventiva.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: