Santiago.- Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este viernes acompañadas de ráfagas de vientos ocasionaron el colapso de árboles, cables del tendido electrónico con varios postes.

La Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, dieron asistencia a los ciudadanos, debido a las inundaciones repentinas en las comunidades de Jacagua y los Cocos.

Las unidades de la Defensa Civil del Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua, apoyadas por la de Santiago, trabajaron para viabilizar las carreteras, las cuales están obstaculizadas producto de la caída de los árboles. También algunas casas fueron afectadas producto del fuerte ventaron, en la comunidad del Limoncillo y en los Frías donde también afecto el tendido eléctrico.

Otras comunidades, como en el sector las 7 casas, en la Yapur Dumit, el Municipio de Baitoa, Sabana Iglesia y el centro de la Ciudad de Santiago sufrieron inundaciones momentáneas.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]