SANCHEZ RAMÍREZ. –  Tras cumplirse casi una semana sin docencia en el Liceo María Dolores Velásquez Romero del distrito municipal de Zambrana, autoridades y padres de estudiantes no arriban a ningún acuerdo, por lo que la docencia continúa suspendida.

Según la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, para este próximo lunes se tiene programada una reunión con el director del Distrito Educativo 16-10, Nelson Robles, para ver qué solución le trae al respecto con el problema.

Los padres de los estudiantes pidieron que en la próxima reunión la gobernadora provincial esté presente, ya que los intentos de arribar a acuerdo, las propuestas hechas por el director, no han sido aceptadas por los padres y tampoco favorece al equipo de gestión administrativa del centro en ninguna de las áreas.

Cabe destacar la dejadez que ha tenido la Dirección Regional de Educación 16, ya que, según los padres, desde el segundo día sin docencia se debió llegar a un acuerdo para que no sigan perdiendo el pan de la enseñanza, siendo ella que gestione la solución al problema.

De igual manera apelaron a la intervención del presidente Luis Abinader, del ministro de Educación y de la primera dama de la República, a los fines de que esto se resuelva “Enviando aulas móviles” hasta que se concluya la construcción de las nuevas aulas y que los estudiantes reciban docencia de una manera digna.

Fuente: De Último Minuto

Por Miguel Ángel

Director, Productor 📺 📻 Asesor y Consultor | Marketing Político | Máster en Negociación Política y Gestión en Campaña Electoral 🇩🇴🇪🇸 Ceo Estado Mental Group - Ceo Redaccionando