Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, encabezó una marcha-caravana masiva en la tarde de este domingo, que partió desde el sector de San Felipe en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Acompañado de su compañera de boleta, Ingrid Mendoza, y la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo de Rescate RD, Fernández recorrió diversos sectores populares del municipio, incluyendo San Felipe, Punta, El Remanso, El Dorado, Mata Los Indios, Los Feos, Nueva Isabela, Villa de Los Milagros, y culminando en Los Guaricanos.

La actividad, que contó con la participación de altos dirigentes de la FP y la dirigencia local, demostró un sólido apoyo a Fernández y a los aspirantes a puestos congresuales.

Entre los dirigentes presentes se destacaron Pablo Olmo y Manuel Brito, presidente y secretario general municipal de la FP en SDN, respectivamente, así como Bienvenido Brazobán, Reynaldo Soriano, Erasmo Brito, Juan Ruiz, Yenny Cuevas y Bienvenido Carmona, miembros de la Dirección Central.

Además, los candidatos a diputados Enriqueta Rojas (Dulce), Rubén Darío Mercedes, Inmaculada León, José Enrique Ventura Tejada, Ramona Ravelo Nina de Fortunato, Carlos Alberto Pérez Hernández, Danaides Ortiz Tavárez, Víctor Rodríguez Pavón y Eudy de la Cruz también estuvieron presentes durante todo el recorrido de la marcha-caravana.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]