POR: EFE

Las autoridades arrestaron a nueve personas por la comisión de distintos delitos en las provincias de Santiago, Valverde, Mao, Barahona y Santo Domingo Norte, en diversas intervenciones llevadas a cabo en las últimas 24 horas en las que fueron recuperadas tres armas de fuego.

El informe policial recogido en un comunicado de prensa indica que en la ciudad de Santiago fue detenida Smaylin Berroa Lorenzo, por estafar la suma de 77,931.00 dólares mediante suplantación de identidad de un ciudadano.

También en esa ciudad fue arrestado Raúl de la Cruz Medina, sobre el que pesaba una orden de arresto, acusado de entrar en una residencia para robar, indicó la Policía Nacional en la nota, donde también se da cuenta de la detención de Elvin Manuel Abreu Rodríguez, a quien se le ocupó la pistola calibre 9mm con su cargador y cinco cápsulas.

Mientras que, en el municipio de Mao, provincia Valverde, fue detenido David Daniel Núñez por figurar en el Sistema de la Policía con casos pendientes.

En tanto que, en la provincia de Barahona resultó detenido Geisy M. Ramírez por tener orden de arresto acusado de penetrar a una residencia y sustraer un fregadero, una bomba de agua, una sierra, un taladro, entre otras pertenencias.

Los prevenidos y todo lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]