Santo Domingo. –  La cantante urbana La Insuperable salió en defensa de Yailin La Más Viral tras las críticas a su desempeño en el concierto Mujeres del Movimiento, celebrado el pasado sábado en el United Palace, Nueva York.

Indhira Luna, nombre real de “La mami del swagger”, señaló que con el paso del tiempo y con las experiencias Jorgina Lulú Guillermo Díaz tendrá dominio completo del escenario.

Reconoció, que la exponente de “Narcisista” debe mejorar el miedo escénico, lo que calificó como algo normal y que se supera poco a poco.

“Yailin todavía tiene que manejar el miedo escénico y eso se va haciendo poco a poco con el trabajo”, expresó la intérprete de Mastica y traga en un live de Instagram.

En defensa de Yailin

En ese sentido, señaló que Yailin es blanco de ataques a diario, además de indicar la presión que significa estar en un escenario con miles de espectadores.

“Yailin tiene un sinnúmero de gente que la ataca diariamente y eso cuando tiene mucho público en frente no sabe cómo enfrentarlo, esas son situaciones, eso no se aprende de la noche a la mañana”, expresó.

Asimismo, le recomendó trabajar esa debilidad, debido a que es una artista que ya está en un nivel internacional. 

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]