Santo Domingo.- En un acto de apoyo la noche de este viernes a la candidatura del presidente Luis Abinader, el comunicador José Laluz lo confunde con el expresidente Leonel Fernández.

El acto inició con el respaldo expresado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hacia el comunicador José Laluz, a quien catalogó como figura independiente, elogiando su capacidad para reconocer y apoyar las iniciativas del partido a lo largo de los años.

“Aquí aceptamos a los independientes, los queremos porque nos ayudan a corregir el camino,” afirmó Abinader, subrayando la importancia de las opiniones inteligentes en la construcción de un mejor futuro.

De su lado, el comunicador y político José Laluz anunció su apoyo al presidente Luis Abinader, por considerar que es un buen mandatario, con comportamiento ético, así como buen esposo y padre.

Laluz, en medio de su alocución, al momento de señalar que se integra al tren gubernamental para “aportar” en todas las facetas, en presencia del presidente Abinader, se refiere al “presidente Fernández”.

“A través de grandes amigos que tengo en el entorno del presidente Fernández, del presidente Luis Abinader, no importa, ustedes verán como yo lo arreglo ahora“, dijo Laluz en pleno acto con la presencia de Luis Abinader en frente.

El presidente, quien estuvo acompañado de figuras políticas como la Alcaldesa Carolina Mejía, tomó la equivocación a chiste y expresó una sonrisa ante incómoda situación.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]