Santo Domingo. – El artista dominicano Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa, recibió este jueves un Globo Heat al ser homenajeado por su trayectoria en la música.

La producción del galardón resaltó que en sus más de diez años de carrera El Alfa ha logrado posicionarse y representar en los más grandes escenario el genero urbano.

Asimismo, destacaron que ha aportado a que los nuevos talento también se desarrollen y puedan conquistar otros horizontes.

Al recibir el premio, el intérprete de «Gogo Dance» reflexionó sobre su vida y las precariedades que pasó junto a su familia en Herrera, el barrio de República Dominicana que lo vio crecer.

“Este joven que ustedes ven parado aquí hace alrededor de 17 años, mi mama y papa saben que yo era un joven que le faltaba en un momento un vaso de agua, por la pobreza que vivía en ese momento, no tan solo yo si no mi familia (…) Nunca en mi vida me llegue a imaginar que estaría donde estoy”, manifestó el cantante.

Concluyó agradeciendo a su familia y sus fanáticos por todo el amor y apoyo brindando durante todos estos años.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]