Así lo confirmó su padre a Listín Diario: «Fue impactado por otro vehículo, él desmontado».

Santo Domingo, RD. – Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, falleció este domingo después de que un conductor lo impactara cuando se encontraba fuera del suyo.

Así lo confirmó su padre a Listín Diario: «Fue impactado por otro vehículo, él desmontado».

En principio, De la Rosa Peralta, quien era comunicador, fue reportado desaparecido por su padre a través de las redes sociales.

«Él estuvo desaparecido para nosotros desde anoche (sábado 15). No teníamos comunicación. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria», contó el titular de la Adocco.

«Fuimos, vimos el vehículo, entonces, hasta el momento, nos refirieron aquí (al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor) y nos han confirmado que su cuerpo está aquí», prosiguió.

De momento, se desconoce el nombre del conductor que, según de la Rosa, atropelló a su hijo, de 33 años.

Sin embargo, adelantó que esos detalles lo tendrá a partir de este lunes 17.

El presidente de Adocco dijo que tanto él como su hijo se encontraban juntos el sábado, en San Cristóbal, compartiendo con otros familiares hasta las 10:20 de la noche aproximadamente.

«Él iba camino a la casa. No llegó, y a partir de ahí comenzamos (a investigar)», comentó.

Al momento de escribir estás líneas, de la rosa y otros familiares se encuentran en el Inacif del cementerio Cristo Redentor.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]