Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos del ciudadano dominicano Félix Samuel Reynoso Ventura, según recoge un decreto con fecha del pasado 23 de mayo, informó este lunes la Presidencia.

El individuo está acusado de asociación delictiva para cometer fraude por medios electrónicos y por correo postal, fraude por medios electrónicos, y asociación delictiva para lavado de activos resultantes de fraude electrónico y postal, en violación de diversas disposiciones legales del país norteamericano.

Los cargos que se le imputan fueron presentados el 4 de enero de 2024 en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el distrito de Nueva Jersey.

Según el decreto, el imputado aceptó voluntariamente ante la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia ser entregado a las autoridades estadounidenses para ser juzgado por los cargos que se le imputan.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]