Fundación Refidomsa agrada a las madres de Haina con motivo de su día
La FUNDACIÓN REFIDOMSA llevó alegría a decenas de madres del municipio de Haina, a quienes ofreció agasajó en un evento conmemorativo al Día de las Madres.

Como parte de la alegría, las progenitoras se deleitaron con la música del cantautor Claudio Cohén, haciendo de sus interpretaciones una tarde para el recuerdo.
En la actividad, encabezada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de Refidomsa, y Paul Rojas, director de la Fundación, todas las presentes se llevaron obsequios en reconocimiento a su labor en la crianza del futuro de la sociedad dominicana.

Soriano explicó que el encuentro se realizó por disposición del doctor Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, como parte de la política social y de integración comunitaria que caracteriza su gestión.

Esto implica estar presente en las fechas conmemorativas y para enfrentar necesidades colectivas de las comunidades de influencia de Refidomsa.

Fuente Externa

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]