Santo Domingo.– El coordinador de la Fuerza Boschista, Luis de León, pidió este viernes a los líderes de oposición unirse con miras a la contienda electoral del 2024, ya que, según dijo es la única forma que se podrá vencer al partido de gobierno.

De León insistió además, en que se hace necesario realizar una cumbre entre las organizaciones políticas a fines de que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) unan esfuerzos para lograr la victoria en el proceso electoral que apenas inicia.

«Llamamos vehementemente a una cumbre de líderes, el presidente Danilo Medina, el presidente Leonel Fernández y nuestro candidato y próximo presidente de la República, Abel Martínez», agregó el también miembro del Comité Central de la entidad partidaria.

Asimismo, invitó al PLD y la FP a unirse, ya que, de obtener la victoria en una primera vuelta, «es la única oportunidad sin dejar espacio a una acción sorpresiva del gobierno de ir a las elecciones y ganar».

Las expresiones del coordinador de la Fuerza Boschista se dieron al rendir homenaje y realizar ofrenda floral ante el busto del expresidente de la República, el fenecido profesor Juan Bosch, ubicado en los jardines frontales de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, al conmemorarse el 114 aniversario de su natalicio.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]