Se espera que en las próxima horas el tribunal fije el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra del imputado.

Santo Domingo, RD.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó al juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional medida de coerción en contra de Alberto Ezequiel Estrella Arias, imputado por el asalto a la sucursal de Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Luperón, esquina Olof Palme.

La solicitud fue depositada en el tribunal por el fiscal Ernis Josué Mella Medina, adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), mientras que el imputado se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se espera que en las próxima horas el tribunal fije el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra del imputado.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción el imputado se asoció con Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, y con los occisos Richard Michel Estrella Arias y Johan Belliard Aybar, alias «Beberrá», para el asalto a la entidad financiera, en el que sustrajeron un total de RD$1,685,723.68, el pasado 3 de junio del 2024.

Los imputados son señalados de asociación de malhechores, robo ejerciendo violencia, haciendo uso de arma ilegal, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Domicano. Así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]