El padrastro de los niños, Joel Abreu Jiménez, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia.

La Altagracia, RD . – En medio de una profunda manifestación de dolor, fueron sepultados la tarde de este miércoles los dos hermanos que murieron al ser arrollados por una grúa, cuando caminaban por una acera junto a su padrastro en el municipio Higüey.

Los niños de seis y cuatro años de edad murieron, mientras que su padrastro resultó herido luego de que el conductor de una grúa perdiera el control y se estallara contra una vivienda en el sector La Malena, cuando estos iban caminando hacia un colmado.

El sepelio se realizó en el cementerio nuevo, en la carretera de Matachalupe, donde los pedidos a Dios por su alama, las lágrimas y suspiros por la corta vida de los infantes consternaron a todos los presentes.

En tanto que el padrastro de los niños, Joel Abreu Jiménez, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia.

De acuerdo a informaciones, la grúa perdió los frenos, impactó y arrastró los menores contra una pared de la vivienda.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]