Dando seguimiento al caso de Karla Ivelisse Santana Trinidad, la joven que denunció en redes sociales que fue violada cuando iba camuino al trabajo:

El hecho sucedió en Villa Jaragua, Neyba, provincia Bahoruco y este fue el mensaje que ella publicó en redes sociales:

Mi nombre es Karla soy de Villa Jaragua. Actualmente estaba viviendo en Neyba por medio a mi trabajo , en la discoteca Kapú.

La noche de ayer mientras iba caminando para el trabajo por la avenida , se me olvidó algo y procedí a devolverme a mi casa para buscarlo , cuando regrese de camino al trabajo en el mismo momento la luz se fue.

No pasaron ni 5 minutos cuando de repente fui agarrada y jaloneada y violada , por dos personas la cual no logré identificar, les pido que por favor tomen conciencia y nos cuidemos hoy fui yo pero mañana puede ser unas de ustedes.

Quiero que esté caso no se quede impune , lo que pido de favor que por medio a la situación en la que me encuentro no sigan divulgando el video donde las personas me están ayudando a recogerme.

Es muy chocante para mi verme en medio de esta situación y que me estén subiendo en redes sociales con ese video , pido de favor que paren de subirlo , cuidemosno hoy por ti mañana por mi.

Sin embargo, el caso ahora termina de manera inesperada, cuando Karla dijo ante el Ministerio Público: «Yo sé quién me violó, pero no lo voy a confesar, es un secreto que quiero y lo llevaré hasta la tumba.»

Estas fueron sus palabras delante del titular de Bahoruco, su madre y su esposo. Luego de este encuentro se habló con la Magistrada encargada de Violencia de Género y se acordó enviarla a una casa de acogida y protección en la ciudad de Barahona.

Ver video:

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]