Santo Domingo.– El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Vega, Agustín Burgos, respondió este lunes a la oposición sobre lo señalamientos de que el Gobierno esta utilizando los recursos del Estado para la compra de dirigentes políticos.

Burgos dijo que «El León cree que todos son de su raza», indicando que esa practica es propia de los opositores que, a quienes acusao de estar acostumbrados a dividir el sistema de partidos.

Al ser cuestionado sobre los pronunciamientos emitidos por el movimiento cívico Participación Ciudadana, que recomienda sancionar a los «tránsfugas», Burgos destacó que no tiene nada de malo que una persona decida voluntariamente pasar de un partido a otro.

Agregó que de acuerdo a su experiencia el presidente Luis Abinader ganará las elecciones en primera vuelta, con más del 65%, ya que están trabajando día y noche buscando los votos a «hasta debajo de las piedras».

Lamentó que el rol de los partidos opositores, según el, sea atacar al Gobierno y no se concentren en presentar sus propuestas.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]