Santo Domingo. – Con gran éxito culminó Dominicana Music Week, donde durante dos días artistas consagrados y emergentes se reunieron para enseñar y aprender todo sobre la industria musical.

Porfirio Popi Piña, director de La Oreja Media, manifestó que nunca se imaginó que el evento llegaría a tener un número significativo de asistencia, al tiempo que agradeció el apoyo que recibió por parte de los artistas.

La actividad contó con la participación de destacadas figuras de la música, que incluyen cantantes, managers, productores, compositores, publicistas y todos los relacionados en esta fascinante industria.

Durante dos días el DMW abordó desde diferentes vertientes los conocimientos básicos del negocio, como son los contratos con sellos discográficos, qué es una editorial de música y el management.

Además, se enfocaron temas como el derecho de autor, promoción, mercadeo y la parte legal, así como el proceso de elegir y promocionar las canciones, una visión práctica y completa de todo lo que tiene que ver con la industria musical, entre otros.

Dominicana Music Week 2024 ya tiene fecha. La iniciativa que busca impulsar el talento dominicano se celebrará en marzo de ese año, y serán cuatro días que culminarán con un gran festival.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

%d