Nueva York.- Una mujer dominicana, identificada como Shirley Rodríguez de 29 años de edad, fue asesinada por su ex novio a puñaladas el lunes en la mañana frente al edificio 134 de la avenida Haven y calle 172 en el Alto Manhattan.

De acuerdo a los datos, Rodríguez identificó a su homicida antes de morir en brazos de su padre. Se trata del afroamericano Tyquane Jemmott (Ty) de 33, ex gerente de una tienda de T-Mobile.

Ella era técnica de laboratorio en el hospital New York Presbiteriano / Weill Cornell Medical Center en Manhattan de donde había salido a las 6:00 de la mañana de su turno.

El progenitor de la víctima, señor Henry Rodríguez, dijo a medios locales anoche que su hija ya herida de muerte logró tocarle el intercomunicador (Intercom) de la puerta principal del edificio y pudo subir al cuarto piso dejando un largo rastro de sangre en la calle, vehículos estacionados, las escaleras de entrada y el lobby del inmueble.

“Ty me hizo esto”, le susurró ella a su papá después cuando agonizaba, confirmó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny en una conferencia de prensa.

JEMMOTT, QUIEN RESIDE EN EL BRONX FUE ARRESTADO EN LA CASA DE UN TÍO, AÑADIÓ EL ALTO OFICIAL.

Antes de apuñalar múltiples veces a la mujer, Jemmott se escondió entre dos autos aparcados frente al edificio donde la asechaba y esperó a que ella saliera a trabajar a las 5:40 de la mañana del lunes, explica el parte policial.

Luego la interceptó y la apuñaló varias veces en la parte delantera y trasera del cuerpo, el cuello, el brazo y la cara, agregó el oficial Kenny.

Conductor de Uber grabó la escena

Rodríguez también fue golpeada y arrastrada durante el ataque de 1 minuto captado en video que fue grabado por un conductor de Uber que la esperaba para transportarla al trabajo.

“Ella estuvo luchando todo el tiempo”, dijo Kenny.

Transeúntes que pasaban por la cuadra, persiguieron a Jemmott fuera de la escena y el taxista que la esperaba llamó al 911 antes de que Rodríguez se levantara y presionara el intercomunicador de su edificio para pedirle ayuda a su padre, según las autoridades.

La relación de ambos llevaba dos años y Rodríguez decidió romper con él la semana pasada  por lo que el afroamericano se encolerizó. La policía dijo que entre la pareja se habían producido dos incidentes de violencia doméstica reportados al 911.

EL EX NOVIO TIENE RÉCORD POLICIAL Y FUE DETENIDO POR UN DELITO DE CONDUCTA DELICTIVA.

El acusado tuvo que ser  enviado de la policía a un hospital quejándose de que se sentía mal, dijo la policía.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]