Santo Domingo.- Dictaron este lunes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra la venezolana Karla María Moya Boada, acusada por el Ministerio de Salud Pública de ejercer ilegalmente la medicina en República Dominicana.

El órgano acusador solicitaba un año de prisión contra la mujer, que operaba en el Centro Médico Integral del Caribe, que fue cerrado por la Dirección de Habilitación de Salud Pública, por violación a la Ley General de Salud 42-01.

Karla Moya fue arrestada el lunes 25 de septiembre por agentes de la Dirección General de Migración, cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Las autoridades empezaron a investigar a la venezolana tras un reportaje de Nuria Investigación Periodística, en el que se mostraron evidencias de que la mujer no está avalada para ejercer cirugía estética en República Dominicana ni tampoco cuenta con títulos de cirujana en su país.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]