Tras ser detenidos, los extranjeros están siendo enviados a su país de origen a través Dirección General de Migración (DGM).

Bahoruco, RD. – Agentes de la Policía Nacional en la provincia Independencia, continuaron este miércoles los operativos de detención a indocumentados haitianos en territorios de esta provincia fronteriza, repatriando a 26 al vecino país.

Tras ser detenidos, los extranjeros están siendo enviados a su país de origen a través Dirección General de Migración (DGM) y otros actores del proceso, según declararon las autoridades del cuerpo del orden.

La Policía Nacional está realizando acciones de control migratorio, además, en las comunidades de la provincia Bahoruco y en otros puntos de la Región Enriquillo.

El pasado fin de semana, agentes policiales se trasladaron a las zonas cafetaleras de Neiba y retornaron en horas de las noches con varios indocumentados, según explicaron a periodistas de este medio.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]