Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) externó su profundo agradecimiento a todos los delegados y bases que participaron en el proceso democrático de las elecciones del pasado domingo 19 de mayo, por su dedicación, compromiso y trabajo arduo, que lograron un proceso electoral transparente y exitoso.

«En especial, queremos agradecer a todos los delegados y militantes que colaboraron en la campaña del Presidente Luis Abinader. Su esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para alcanzar la victoria en las elecciones y lograr el cambio que tanto anhelábamos para nuestro país», sostuvo en un comunicado, Deligne Ascención, secretario Nacional de Organización del PRM y director operativo de la campaña del Presidente Luis Abinader.

En ese orden, manifestó que desde el PRM reconocen el trabajo incansable de cada colaborador y eso demuestra que cuando hay unidad y trabajo en conjunto, se pueden lograr grandes cosas.

«Seguiremos trabajando juntos para construir un país más justo, próspero y democrático para todos los dominicanos», indicó el funcionario.

El presidente Luis Abinader resultó electo para un segundo periodo de Gobierno con 57% de los votos, según los informes preliminares de la Junta Central Electoral (JCE).

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]