Santo Domingo.-La influencer Vitaly Sánchez sustituirá a la panelista Amelia Alcántara en el programa radial Sin Filtro Radio Show, luego de que esta ultima fuera despedida de la empresa tras mas de cuatro años formando parte del popular espacio.

Así lo informó el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, quien explicó que Vitaly ocupará el lugar de Amelia en el programa donde también participa su excompañera de la Máxima Caro Brito, con quien Sánchez ha sostenido una que otra diferencia en las últimas semanas.

En Sin Filtro Radio Show, el cual se transmite por la emisora QK 94.5 también participan Gary Acosta, Robert Sánchez, Mariachy Buda y Juan Carlos Arvelo.

La producción del programa había suspendido previamente a Alcántara en el mes de mayo, ahora los responsable han decidido desvincularla completamente del espacio.

Fuente: De Último Minuto

Por Miguel Ángel

Director, Productor 📺 📻 Asesor y Consultor | Marketing Político | Máster en Negociación Política y Gestión en Campaña Electoral 🇩🇴🇪🇸 Ceo Estado Mental Group - Ceo Redaccionando