Francisco Javier insta apoyar a Martínez

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, informó este lunes que Francisco Javier García seguirá trabajando en la campaña presidencial de Abel Martínez.

Medina, ante la renuncia de García como coordinador de campaña del candidato morado, explicó que próximamente se elegirá a la persona que le sustituirá en estas funciones.

El expresidente de la República habló en estos términos al ser abordado por la prensa durante el velatorio de José Joaquín Bidó Medina, uno de los miembros fundadores del PLD.

En el lugar, Francisco Javier aprovechó la presencia de la prensa para enviar un mensaje a la militancia del este partido y a la sociedad dominicana con la finalidad de que manifiesten su apoyo a Abel de cara a las elecciones del 2024.

“HAY QUE APOYAR LA CANDIDATURA DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA, HAY QUE APOYAR NUESTRO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA ABEL MARTÍNEZ, HAY QUE APOYAR NUESTROS CANDIDATOS A SENADORES, NUESTROS CANDIDATOS A DIPUTADOS, (…), AHORA LO QUE VIENE ES UNA TAREA FUERTE DE TRABAJO POLÍTICO” EXPRESÓ JAVIER.

Asimismo, el senador Iván Lorenzo, expresó que la unidad del partido “no esta en tela de juicio” y reiteró que “el mejor de todos los tiempos pedirá la bola para cerrar lo que queda del tramo”.

Se recuerda que la pasada semana en una carta dirigida al propio Abel Martínez, García dejó entrever que su renuncia se debe a que el candidato peledeísta, no se deja manejar y, por el contrario, tiene un equipo de campaña paralelo al suyo.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]