Regidor del PRM en Medina, Villa Altagracia destacó las gestiones de gobierno del expresidente Medina

Quedaron formalmente juramentados  en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el Vocal de la Sala Capitular del distrito municipal Medina de Villa Altagracia,  Ramires Aquino Reyes y el  dirigente juvenil, Carlos Manuel Sánchez.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD tomó el juramento a los nuevos miembros del partido morado, quienes se comprometieron a respetar Estatutos y normas del PLD y trabajar por el triunfo peledeísta en las elecciones del 2024.

Antes de su juramento tanto Aquino Reyes como Sánchez conversaron con el Presidente del PLD, explicando  que dieron el paso de salir de su antiguo Partido por entender que en el PLD tienen mayor oportunidad de crecer  políticamente, porque es una organización que ofrece oportunidades a los jóvenes y además de admirar la obra de gobierno en las gestiones del Presidente Danilo Medina que se hizo sentir en su comunidad.  

Los nuevos miembros del PLD en el distrito municipal Medina de Villa Altagracia quedan registrados en la plataforma digital del PLD y serán asignados a un Comité Intermedios en el cual podrán organizar su Comité de Base.

Ambos renunciantes del PRM se quejaron del trato recibido, pese al esfuerzo que realizaron en el aspecto organizativo y en la pasada campaña electoral.

Fuente Externa

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

A %d blogueros les gusta esto: