Santo Domingo Este, RD.- El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Miguel Fortuna, ha convocado a una sesión ordinaria este próximo jueves 4 de julio a las 10:00 a.m. La sesión se llevará a cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento, ubicado en la Carrera Mella, número 49.

Durante esta sesión ordinaria, se tratarán varios temas de importancia para el municipio, entre ellos la aprobación de proyectos de infraestructura, ordenanzas municipales y otros asuntos relevantes para el desarrollo y bienestar de la comunidad. La agenda detallada de la sesión será comunicada a los regidores y estará disponible para el público interesado en la página web del Ayuntamiento.

El presidente de la Sala Capitular, Miguel Fortuna, ha enfatizado la importancia de la participación activa de los regidores en esta sesión para garantizar que se aborden y resuelvan los temas prioritarios para Santo Domingo Este. Asimismo, invita a los ciudadanos a estar atentos a los resultados de la sesión y a participar en los procesos de consulta pública cuando corresponda.

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]