La audiencia está pautada para las 4:00 de la tarde, de este lunes, en el Palacio de Justicia de esta ciudad

Santiago, RD. – Conocerán este lunes la solicitud de medida de coerción contra Joan Manuel Brito Hernández, quien confesó haber estrangulado a su propia madre, la señora Ana Brígida Hernández de 64 años, encontrada muerta en su residencian en el sector Rafey de Santiago el pasado 10 de junio.

La audiencia está pautada para las 4:00 de la tarde en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Johan Brito, el hijo de Ana Brígida, que está siendo procesado, narró el momento en que supuestamente encontró su madre sin signos vitales, estableciendo que esta presenta golpes en el cuello y otra partes de su cuerpo, en sus uñas tenía piel, al parecer la mujer intentaba defenderse de su agresor.

De acuerdo a la Policía, este confesó que fue quien participó en la muerte de su madre junto a un amigo. En las investigaciones se determinó que la puerta de la casa de la señora no fue forzada.

Según vecinos de la fallecida, explican, que pasada las 10:00 de la noche del sábado, Ana Brígida, fue vista llegando a su residencia, ubicada en la calle proyecto, peatón 2, en el sector de Rafey, luego de regresar de la iglesia, como acostumbraba cada noche.

La víctima fue encontrada sin vida por uno de sus hijos (el presunto homicida), quien vivía al frente, que al percatarse de que no se había levantado temprano como de costumbre, acudió para ver qué pasaba y se encontró con la trágica escena de ver el cuerpo de su madre tirado en el piso.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]