Nagua. – El senador y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria se convirtió en el senador más votado con el 75.41 por ciento, el porcentaje más alto en la historia de la República Dominicana, conforme a los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral.

Con esta contundente victoria, el senador que representa a María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, retorna el estatus a la provincia indicada como novia del Partido Revolucionario Moderno, aseveración del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Como el senador más votado, Victoria Yeb, se encamina a desarrollar su segundo periódico legislativo de forma consecutiva, con una amplia agenda de proyectos de leyes y resoluciones pendientes de aprobación, con las que busca seguir revisando y fortaleciendo el marco jurídico y regulatorio del país.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]