Miércoles 5 de junio, Distrito Nacional, Rep. Dom. – Una Comisión de La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, encabezada por el Lic. Welinton Grullón (Administrador General de la institución), viajará a la ciudad de León, España, con la finalidad de formar parte de la Trigésima Novena (XXXIX) Asamblea General de la Asociación Internacional de entidades de Crédito Prendario y Social (PIGNUS), para conocer de nuevas líneas estratégicas, capacitaciones en la actividad prendaria y asuntos de orden de la institución.

La República Dominicana se hizo signataria de la asociación en el año 2023, luego de haber sido sede por primera vez en el país en el mismo año, y a invitación de las autoridades de la Asociación Internacional, a través de una nota de prensa la Institución estableció que el objetivo de esta visita es compartir experiencias de valor con sus homólogos de todo el mundo, recibir capacitaciones claves en la actividad prendaria y emular aspectos similares en el país.

Desde el miércoles 5 hasta sábado 8 de junio, los colaboradores de Monte de Piedad e integrantes de dicha comisión agotarán una agenda extensa, que incluye la recepción del alcalde de la ciudad de león en el ayuntamiento, visitas guiadas a la Fundación Fundos y Montecredit, museo casa botines Gaudí y ruta modernista y conocer de nuevas tecnologías y robótica en la actividad prendaria y de subastas, tendentes a mejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES MONTE DE PIEDAD.-

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]