Santo Domingo. – La coach y escritora Rosa Sandoval Polanco impartió capacitaciones y mentorías en el gran Santo Domingo y otras localidades de la República Dominicana, con la finalidad de crear conciencia sobre el uso de las finanzas.

La experta impartió la charla “Conciencia Financiera a la Fundación Voz y Alma de Mujer”, en la zona turística de Punta Cana, auspiciada por la entidad Ramarch en conjunto a otros patrocinadores.

Sandoval Polanco se ha dedicado en estos últimos años a la divulgación de contenidos para concienciar en finanzas en distintas áreas: familiar, laboral, corporativa, negocios y otros.

El enfoque de la Coach es crear conciencia financiera a gran escala para que las personas aprendan a vivir con menos deudas malas, aprecien la compañía del dinero en sus vidas (ahorro e inversión), a su vez puedan disfrutar su vida tal como es y caminen hacia el logro de sus objetivos disfrutando del camino.

“Saber darle uso correcto al dinero es como montar bicicleta, una vez aprendes no se olvida nunca”, manifestó la escritora.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]