“La última vez que yo vine, yo no tenía dos hijos, el cuerpo ha cambiado, la última vez que yo vine nunca me había hecho lipo, yo me hice como dos. Por cada muchacho yo me hago una”, comentó en la entrevista.

Santo Domingo, RD. – La rapera dominico-estadounidense Cardi B reveló el viernes que la razón por la cual se ve más delgada es porque se ha realizado dos liposucciones, una por cada uno de sus hijos, además de un levantamiento de glúteos.

Luego de que el comunicador dominicano Frederick Martínez, “El Pachá”, le comentara en el programa de radio “El Vacilón de la Mañana” (Mega 97 FM en Nueva York), qué la ve diferente y más “bonita”, la rapera le contestó con su jocosidad característica de sus cirugías estéticas, las cuales empezó a realizar tras su primer embarazo.

“La última vez que yo vine, yo no tenía dos hijos, el cuerpo ha cambiado, la última vez que yo vine nunca me había hecho lipo, yo me hice como dos. Por cada muchacho yo me hago una”, comentó en la entrevista.

Belcalis Almánzar, nombre de pila de artista, también manifestó que tuvo que realizarse el levantamiento de glúteos debido a que con el nacimiento de su último hijo, percibió que se encontraban más caídos.

Además, contó que ella apoya y estaba de acuerdo con que las mujeres se realicen cirugías estéticas y “retoques” cuando lo considerasen necesarios.

CARDI B HABLA DE SU CRIANZA
Asimismo, habló sobre un videoclip que se viralizó de su primera entrevista en este programa, donde le respondía a una oyente que indicaba que sus nietos amaban la música de la artista, pero que ella “decía muchas malas palabras”.

En ese momento, la artista contestó que “yo no te estoy criando a tus hijos y ni a tus nietos”, y que no quería dejar de ser auténtica porque debe ser un “ejemplo a seguir para los demás”.

Luego de cuatro años de esa entrevista, reafirmó que aún ahora teniendo a sus hijos, sigue con esta opinión, porque quien está criando a sus hijos es ella, y aunque es inevitable que ellos escuchen su música, les deja saber que “no digan la palabra (groserías)”.

Fuente: Listín Diario

Por Miguel Ángel

Director, Productor 📺 📻 Asesor y Consultor | Marketing Político | Máster en Negociación Política y Gestión en Campaña Electoral 🇩🇴🇪🇸 Ceo Estado Mental Group - Ceo Redaccionando