Jonathan Martínez, candidato a diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional en las recientes elecciones presidenciales y congresuales, denunció graves irregularidades en el proceso electoral de esa demarcación, comprometiendo la integridad y la equidad de las elecciones recientes. Los eventos denunciados incluyen:

1. Retiro ilegal de documentación electoral: El candidato reporta la extracción de las copias de las actas en los colegios electorales, una acción que obstruye la capacidad de los candidatos para verificar y, si es necesario, impugnar los resultados electorales.

2. Discrepancias en los resultados: El candidato, quien tiene en su poder una gran cantidad de actas electorales, denuncia que hay importantes incongruencias entre los resultados de las actas en donde su candidatura se presenta en primer y segundo lugar y los registros finales, lo que sugiere manipulación en el conteo de votos.

Fuente: Nuevo Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]