Santo Domingo.- El artista dominicano Vakero anunció a través de sus redes sociales que ya no utilizara más su nombre artístico ni dentro, ni fuera del mundo música.

En ese sentido, indicó que desde ahora solo hará uso de su nombre de pila, Manuel Varet, resaltado que nunca existió un personaje llamado “Vakero”.

“En esta oportunidad les comunico que a partir de la fecha haré uso de mi nombre de pila dentro y fuera del ambiente artístico, con esto les dejó bien claro que no existe un personaje llamado Vakeró, tanto dentro como fuera de la tarima sigo siendo Manuel Varet y pienso seguir haciendo lo que me inspira hasta lograr nuevos éxitos, así es como siempre ha funcionado”, escribió.

Asimismo, aprovechó la red social para informar que actualmente se encuentra realizando innovaciones en su carrera y que próximamente lazará su sencillo titulado “Algún día me voy”.

“Algún día me voy será la canción que marca el despegue de este nuevo ciclo, la elegí por considerar que es una importante reflexión para todos, en esencia para los que solo existen mas no viven y tampoco dejan vivir”, agregó el rapero.

El pasado miércoles 24 de mayo, el urbano hizo una publicación afirmando que había llegado el momento de realizar algunos cambios de su enfoque sobre la música.

En ese momento los internautas comenzaron a cuestionarse sobre que si se tratará de su última producción discográfica para anunciar su retiro.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

A %d blogueros les gusta esto: