Santo Domingo, RD.- Un cabo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), que integraba una patrulla de la institución del orden, resultó herido de bala la tarde de hoy durante un enfrentamiento a tiros contra un reconocido delincuente al que apodan “Jon Baqueta”, quien cayó abatido en esa acción legal registrada en la calle Respaldo 5, sector Pueblo Nuevo, San Cristobal.

El antisocial fallecido es Jonatan Collado (Jon Baqueta), quien era buscado de manera activa en atención a varias órdenes de arresto, una de ellas por la muerte del comerciante Waner Herrera Romero, propietario del establecimiento “Mai Zason”, en medio de un asalto perpetrado el pasado 29 de marzo del 2024.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca SIG SAUER, serie No. 57C009471, la cual había sido despojada mediante asalto a un raso policial en fecha 23 de enero del presente año, en hecho registrado en la Autopista 6 de Noviembre.

El reporte preliminar indica que en la acción legal resultó con una herida de bala en el pie izquierdo un cabo de la Policía Nacional, adscrito a la DICRIM, cuyo nombre se hace reservas.

La institución del orden informó, además, que “Jon Baqueta” era activamente buscado por tener orden de arresto 01541-2024-AJOR-00940, ya que entre los casos que también se le atribuye figura haber asaltado al comerciante Pascual Marte Soto, propietario del Supermercado Pamela, ubicado en el sector Madre Vieja Charlon 3.

Fuente: Ensegundos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]