Santo Domingo. – “Sin unidad no hay triunfo. Una golondrina no hace verano”, con estas palabras el precandidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Bertico Santana, se mostró conforme con los resultados de las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de su cuenta de Twitter, Santana manifestó que ahora se dedicará a trabajar para que el partido de gobierno, continúe guiando las riendas de la alcaldía de ese municipio.

“¡Ahora nuestra prioridad es retener la alcaldía! Si leemos los resultados de las primarias en SDE detenidamente, advertiremos que los datos no mienten y que para retener esta plaza es necesario el esfuerzo de todos”, escribió.

Asimismo, instó a quienes fueron sus contrincantes, Manuel Jimenez, Adan Peguero, igual que a los destacados dirigentes, Roberto Arias y Merido Torre, a unir fuerza para que el “cambio siga” en esa demarcación.

“Le doy la mano a mi compañero Adan Peguero y al alcalde Manuel Jimenez, igual que a los destacados dirigentes Merido Torres y Robert Arias, invitándoles a que juntos trabajemos para que el PRM siga gobernando la municipalidad de SDE”, concluyó.

Se recuerda que el pastor Dío Astacio resultó ganador de las primarias con 35.36%, mientras que Peguero quedó en segundo lugar con 23.24%, en tercero Santana con 22.77% y en cuarto y último lugar  Jiménez con 18.62%.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

%d