SANTO DOMINGO.- Emil Viloria, aspirante a regidor por Santo Domingo Oeste, afirmó que en esa demarcación existe una evidente carencia de autoridades y de calidad de una representación de un gobierno local, que trabaje por las necesidades de la zona.

Expresó que Santo Domingo Oeste es un municipio que ha crecido sin ningún tipo de planificación y que su nombre es sinónimo de desorden.

«Cuando nosotros entramos al municipio vemos la falta de organización, el desorden, la basura, la falta de espacios públicos, y eso se ha debido, a la falta de, primero, de autoridades de un gobierno local que sepa lo que va a hacer, inmediatamente inicie la gestión y a la falta de calidad de una representación», dijo el joven dirigente político.

Emil Viloria, quien pertenece a las filas del Partido Fuerza del Pueblo, sostuvo que los representantes que deben hacer ese trabajo son los regidores, mismos que deben de canalizar todas las demandas de los habitantes de las comunidades a las que les sirvan.

Durante una entrevista en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 FM y las plataformas de De Último Minuto, Emil Viloria manifestó que partiendo de lo antes expuesto, se dio a la tarea de ser parte del cambio que los políticos le adeudan a su sector.

Sobre la propuesta de Emil Viloria

Promete trabajar teniendo un contacto permanente con la comunidad, alegando que desde sus aspiraciones, no se limita a simplemente hacer actividad política, sino también, a escuchar a las comunidades y sus habitantes, para resolverlas.

Dijo que promueve la capacitación de los jóvenes, realizar acuerdos con industrias, promover el deporte, los espacios recreativos, y otros puntos no menos importante.

Habló de gestionar para la inversión turística en la zona, destacando que cuentan con la playa Manresa, que está ubicada en la provincia de Santo Domingo, específicamente en el sector de Santa Teresita.

Esta es una de las playas que ha destacado Santo Domingo como provincia de alta concentración de visitas extranjeras.

Al día actual, la playa no presenta tanto como antes un atractivo turístico ya que muchos de los moradores locales no han contribuido para que esta siempre se mantenga limpia y ordenada.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]