Santo Domingo. – La antigua diseñadora de la artista urbana Yailin La Más Viral reveló que la situación referente al pago de unos vestuarios se encuentra en manos de abogados.

A través de un video, Leidy Ortiz precisó que dada la delicadeza del caso y que ya tomo un rumbo judicial no puede ofrecer detalles del mismo.

“Todo esto está en manos de abogados, hay un proceso. Ya en algún momento van a saber qué pasó con esto, todo está en manos de mis abogados y por eso no puedo hablar del tema”, manifestó la también asesora de moda.

El año pasado, la venezolana Leidy Ortiz arremetió contra la dominicana durante un en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram y en el que la acusó de no pagar por algunas piezas que le había facilitado para su gira por Estados Unidos, al igual que para un video musical.

Según Ortiz sus peticiones para que la esposa del puertorriqueño Anuel AA le pagara habían sido ignoradas y cuando por fin le pagaron, el dinero estaba incompleto.

«Si no me quieren pagar el dinero, no me lo paguen, pero no salgan hablando de que yo subí el precio. Estoy cobrando un vestido de diamantes arrechísimo que lamentablemente jalé muchas bolas para que entregaran y nadie entregó», explicó Ortiz en dicha publicación.

«El vestido no se entregó, hay que pagarlo. Semanas jalando bolas para que pagaran el vestido, escribiéndole a uno, escribiéndola a otro. Nadie le llegó con la información a los jefes, no es mi culpa. Con todos me traté de comunicar sencillamente para que me pagaran un cheque de mierda. No estoy cobrando $20,000, no estoy cobrando un millón de dólares. Estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que le hice a Yailín para su último video».

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

A %d blogueros les gusta esto: